La Labor de Peter Kingsley

La labor de Peter Kingsley consiste en hacer resurgir, en volver a la vida y hacer asequible de nuevo, la extraordinaria tradición mística que yace olvidada en las mismísimas raíces del mundo occidental.

Elaborada hace miles de años como sistema capaz de conducir al ser humano hacia la experiencia de la realidad, es esta una tradición investida de un inmenso poder directo e inminente. Su trascendencia actual es mayor de lo que imaginamos pues comprende en sí misma el secreto — el significado original y el propósito sagrado — del mundo en el que vivimos.

Peter Kingsley es doctor por la Universidad de Londres y profesor honorario de tres universidades (dos de ellas en los Estados Unidos y una tercera en Canada). Es el autor de cuatro libros que en un corto espacio de tiempo han llegado a tener la más profunda influencia y alcance mundial.

A lo largo de su obra ha colaborado estrechamente con ancianos nativos americanos y con maestros de varias tradiciones espirituales, con sanadores y profesionales de la medicina, físicos y catedráticos, así como con gente que simplemente ha reconocido la necesidad de despertar a una realidad mayor de la que creemos vivir. A través de sus escritos y por medio de sus coloquios Peter se dirige directamente al corazón, habiendo así ayudado a innumerables personas a transformar no sólo su entendimiento del pasado, sino también de sí mismos.

Dos de sus libros han sido traducidos al español. Ambos están disponibles a la venta en nuestra página web. Si desea realizar un pedido, presione el enlace con el título de interés:

Filosofía antigua, misterios y magia

En los oscuros lugares del saber

Así mismo le invitamos cordialmente a acceder a la lectura gratuita de tres artículos de Peter traducidos al español, pulsando aquí.

Disponemos de un amplia selección en audio y video de los coloquios, talleres y retiros de Peter Kingsley. Todas las grabaciones están enteramente en inglés, pero la dicción y el lenguaje de Peter son generalmente claros y fáciles de comprender.

Si le gustaría participar en un evento en su área local, o asistir en su organización, le rogamos nos contacte por escrito a esta dirección.

Le invitamos también a inscribirse en nuestra lista de correo electrónico, a través de la cual podrá recibir información sobre nuestros nuevos libros, grabaciones y otras noticias. Si tiene cualquier pregunta sobre el contenido de nuestra página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, nos agradaría recibir su mensaje.

Un cordial saludo,

Maria Kingsley